TREK NEWS: TYLER PERRY Y ”STAR TREK XI”


 

Una de las sorpresas mas grandes del casting de la nueva pelicula de ”Startrek” es Tyler Perry, quien tiene un par de escenas. Perry es mas conocido como productor, escritor,director  y protagonista en sus propias peliculas y series de televisión, y Star Trek es su primera aparicion en una pelicula que no dirije. En una nueva intervención en el “Voces Negras” Perry hablo acerca de lo que es estar en Star Trek y ser dirigido por JJ Abrams.

Black Voices: Fue divertido trabajar en  ‘Star Trek’?

Tyler Perry:  Fue excitante, JJ llamó y me preguntó si estaría interesado en hacer la película y me quede impactado. El momento fue perfecto y sólo una semana. Es realmente un pequeño papel. Realmente me ayudó a ver lo que es ser alguien en rodage.

Black Voices: Cual es tu papel en la película?

TP: Soy el comandante de la flota estelar. Dirijo la academia. Soy un tipo bastante grande, literalmente  y en la película.

Black Voices: ¿Eras un fan de ‘Star Trek’?

TP: No, yo sólo tenía dos escenas con los dos jefazos. Yo no era Trekkie, pero después de ver el trailer, es muy posible que llegue a serlo.

Black Voices:    Sé que usted ha mencionado que Abrams era un fan suyo, pero teniendo en cuenta que no han trabajado en las películas fuera de las suyas propias, ¿se preguntan si usted ha llevado a poner un gran base Afro-Americana  para la película?

TP: No sé si eso es lo que JJ estaba pensando, el es como la versión judía de mí mismo. Trabaja en televisión y trabaja en películas. Él no se detiene ante nada. Yo le miraba el trabajo y los cambios de las escenas, y me recordaba muchísimo a mi. Creo que le intrigó tanto como el me intriga. No creo que pensara en  la demografía en mi caso para la película, porque me han dado un papel de apoyo en lugar de sólo un cameo. Creo que fue mis sensaciones con él y las mías sobre él, y creo que todo salió bien.

Fuente: trekmovie

Deja un comentario

