TREK NEWS:YA SE HABLA DE UNA POSIBLE SECUELA DE ”STAR TREK”


preparando los planes para un posible o supuesto nuevo proyecto de Star Trek con el fin de seguir con el intento de renacimiento de la saga amparado en estos momentos por el director J.J Abrams. Un Abrams que al parecer ya estaría confirmado como al menos productor de este nuevo proyecto continuista.


Con el fin de iniciar el proyecto, ya se ha contactado con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, con el fin de empezar a trabajar en el guión y la historia de esta posible nueva película. Las ideas para la siguiente entrega, la duodécima de la saga, aún se encuentran en estado embrionario, pero la concepción del guión se acelerará dado que se espera su estreno cara el verano de 2011.

“Obviamente, hemos discutido ideas, pero esperamos a ver la reacción del público el próximo mes con la nueva pelicula”.- Afirmó Kurtzman. – Con el renacimiento de una franquicia, la primera película ha de versar sobre los orígenes. Pero con una segunda tienes la oportunidad de explorar cosas increíblemente excitantes. Seremos muy ambiciosos en lo que hagamos”.

Lindelof por su parte afirmó que puede ser visto como arrogante el participar en los preparativos de un nuevo proyecto de secuela sin haber visto aun los resultados de la primera película, pero reconoce el gran entusiasmo con el primer proyecto, siendo un motivo suficiente para empezar con este nuevo proyecto.

Como ya hemos comentado, se desconoce si Abrams, a parte de producir el film, retornaría como director para un segundo capítulo.

 

Fuente: www.scifiworld.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s