TREK NEWS: Mas informacion e imagenes sobre los próximos juegos de ”Star Trek”



De manos de  trekmovie ya podemos ver las primeras imágenes del próximo juego ambientado en la saga, Star Trek DAC y el cual estará a la venta en el mes de Mayo, coincidiendo con el estreno de la película de J.J Abrams. Recordamos que el precio de este juego será o se comenta que puede ser de unos 20$ y ofrecerá temas de descarga en las plataformas de Xbox ( Xbox live) y en Play Station 3 (Playstation Network), aunque todavía no se ha mencionado que clase de descargas tendremos a nuestro alcance.


Este juego tendrán tanto modalidad para un jugador como para una partida en multijugador. Se podrán crear equipos de combate de hasta 12 jugadores en equipos de 6. Habrá tres modalidades de partida, todas ellas con un objetivo único y concreto. El juego además ofrece dos razas a elegir, la Federación y el Imperio Romulano, en las cuales podremos tener disponible tres tipos de naves. Aunque podremos ver en el juego a la USS Enterprise o a la nave romulana de Nero, la Narada, muchas de las naves que saldrán en esta aventura serán diseños exclusivos pero inspirados en los diseños de la película.

Por otro lado y como ya anunciamos recientemente, en el otro esperado juego ambientado en el universo trek, se nos presento un nuevo tipo de nave que podremos ver en el juego STO, la clase Oslo. La nave contara con una longitud de 371 metros y con un desplazamiento de 625.000 toneladas métricas, teniendo una velocidad regular de warp 7 pero logrando alcanzar warp 9,75. En cuanto a sus armas y defensas, la nave clase Oslo contara con un avanzando sistema deflector y una aleación de Rodinium (un nuevo material que añade resistencia ante los phasers y los disruptores) en su casco, mientras contara con un sistema de phasers tipo XII y tubos lanzatorpedos a propa y popa aunque sin detallar que clase de torpedos estando en cualquier caso preparada para lanzar tanto fotónicos como cuánticos. La clase Oslo puede además adaptarse para que pueda llevar armas de plasma a pesar de no ser de uso en la Flota Estelar.

Esta clase de nave en cuanto a su lanzamiento data del año 2393.

Fuente: Trekmovie.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s