TREK MOVIES:”STAR TREK”,EL GRAN EXITO DE TAQUILLA DE J.J. ABRAMS


ASI ES MIS QUERIDOS AMIGOSTREK,LOGRAMOS LO QUE TANTO  ANHELABAMOS,TENER EN LOS CINES UNA GRAN PRODUCCION DE ”STAR TREK”,POR SUPUESTO, DE LA MANO DEL GRAN EQUIPO DE J.J. ABRAMS.

st09_int_3

VEAMOS ALGUNAS INFORMACIONES Y DATOS AL RESPECTO:

”Star Trek” de Abrams supera a ”Misión Salvar la Tierra”

Despues de 23 años totalmente imbatida, Star Trek IV: Misión Salvar la Tierra ya no es la película más taquillera de la franquicia Star Trek. Este fin de semana, el Star Trek de J. J. Abrams ha recaudado una cifra estimada de 43 millones de dólares, sumando así un total de 147 millones solo en EE.UU. Esto supone un -42% respecto al anterior fin de semana, excelente dato si tenemos en cuenta que el porcentaje habitual en este tipo de producciones suele superar el -50%. De hecho, poco le ha faltado a Star Trek para comerse con patatas al estreno fuerte de esta semana,”Ángeles y Demonios”.

Eso sí, superado el primer obstaculo, ahora hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana se estrena Noche en el Museo 2 (con mucho tirón entre los más jóvenes y más de 4000 copias distribuidas) y otro de los bombazos del año: Terminator Salvation. Y dentro de dos semanas llega Up, un nuevo puñetazo en la mesa de Pixar en lo que a calidad se refiere que con toda seguridad será un éxito.

FUENTE: STAR TREK ZERO / BOX OFFICE MOJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s