TREK NEWS:Entrevista a Eric Bana


En una reciente entrevista concedida a Australia’s Inside Film, Eric Bana comentó diversos temas sobre sus proíxmos proyectos pero tuvo tiempo a tratar algunos aspectos sobre su personaje y su trabajo en la última película de Star Trek dirigida por J.J. Abrams, comentando que estaba inicialmente reticente a hacer el papel de Nero, el villano de la película.

AIF: En la presentación mundial de Star Trek, J.J. Abrams dijo que siempre había querido trabajar contigo. ¿Cómo surge un papel como este? ¿Siempre quisiste hacer de villano o fue más la forma de J.J. de aproximarse a ti?

“Fue un poco de ambas. Soy un gran fan de J.J. Abrams y siempre quise la oportunidad de trabajar con él; simplemente creo que tiene un gusto increíble así como una asombrosa habilidad y visión como director. Inicialmente él no iba a dirigir la película, iba a producirla, pero leyó el guión y simplemente se enamoró de él, y se dio cuenta de que sería monstruoso no dirigirlo por sí mismo. Tuvo una gran reacción con el guión”. – Comentó el actor. – “Para mí fue similar. Mi agente me habló sobre ello y fue como “Oye, no creo que esto vaya a ir conmigo”, pero él me dijo “Confia en mí. Léelo”. Yo lo leí e inmediatamente me enamoré de él. Con 30 páginas ya sabía que iba a ver la película a pesar de todo. Sabía que quien fuera que hiciera los papeles de Kirk y Spok serían dos de los papeles de iniciación más grandes de todos los tiempos, y entonces apareció Nero y ví que iba a ser endiabladamente divertido”.

“No fue tanto que quisiera hacer de villano, simplemente pensé que iba a ser un gran personaje en una gran película y sentí lo realmente divertido que sería estar ahí cuando viera la película por primera vez”.

Responder

