Sy Fy NEWS:Noah Wyle se enfrentará a los aliens


Hace algunas semanas hablamos sobre la posibilidad de que protagonizará una nueva serie de la cadena TNT, y esta mañana tenemos la alegría de anunciar que el actor y la cadena han llegado a un acuerdo para producir el piloto de la serie, que será producido por .

Utilizando conceptos muy conocidos por el director, este proyecto sin titulo, escrito por Robert Rodat sobre una idea de Spielberg, comienza poco después de que una raza extraterrestre ha exterminado a la mayor parte de la población.

Según lo informado, Wyle, que hace algunos meses fue visto en la ultima temporada de ER, interpretará al líder de un grupo de soldados y civiles que deciden enfrentarse a la fuerza extraterrestre que ha tomado el planeta a la fuerza.

Al confirmar esta producción, Spielberg dijo que es un privilegio comenzar una nueva serie con Noah como protagonista, destacando que la primera, ER, no tuvo un paso muy negativo.

Sin dudas el hecho de que estemos en la cadena TNT es muy importante, recordando que el actor ha protagonizado cuatro filmes originales para la cadena, incluyendo los tres filmes de la franquicia Librarian y Pirates of Silicon Valley.

Por el lado de TNT, los ejecutivos hace tiempo que están buscando formas de extender su relación con Wyle, que fue presentado por el presidente de programación, Michael Wright, como un actor muy talentoso y una persona extraordinaria.

Finalmente fue confirmado que DreamWorks TV producirá el piloto, con Spielberg, Rodat, Justin Falvey y Darryl Frank sirviendo como productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s