Sy Fy NEWS:¿”Star Wars” se filmará en Australia?


Un reciente rumor ha ubicado el sitio de filmación de la serie de acción real de (a no confundir con la animada Clone Wars) en el continente australiano.

swtm.jpg

Aparentemente algunos de los mejores escritores de televisión australianos han sido seleccionados para el proyecto el cual estaría situado enlos veinte años que transcurren entre los Episodios III y IV y mostraría la consolidación del imperio sobre los restos de la vieja república. A pesar de que todavía no hay ninguna fecha confirmada para el inicio del rodaje se cree que este podría comenzar en algún momento del 2010.

Personalmente considero este período uno muy poco interesante ya que no hay jedis y Luke Skywalker todavía esta en pañales. Al mismo tiempo la historia no deparará NINGUNA sorpresa ya que todos sabemos quien va a morir y quien no y lo único que podría proporcionarnos serían unas respetables pero predecibles escenas de acción.

Luego de Battlestar Galactica el público ha visto como debe ser la verdadera y a pesar de que los fieles y masoquistas seguidores de la saga de Lucas concurrirán a ver esta nueva aberración creada para seguir exprimiendo dinero a una historia que merece más respeto, no creo que podamos esperar mucho de esta serie excepto que sea cancelada rápidamente y que no le quite demasiado espacio al aire a otras ideas que realmente podrían resultar interesantes.

todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Fuente. Blogdeseries.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s