Sy Fy REPORTER:Y QUE HACEN LOS ACTORES DE »STAR TREK» ?


Ahora que estamos en pleno verano, y que las noticias alrededor de la próxima película de  »Star Trek» de J.J. Abrams escasearan hasta entrar en fase de producción, seria interesante repasar las películas y series dónde veremos, a corto plazo, a los actores de »Star Trek».
Empezaremos con Chris Pine, el capitán Kirk. A Pine lo veremos a principios de setiembre en Carriers, la película de terror dirigida por los catalanes Àlex y David Pastor. Carriers es anterior a Star Trek, y ha pasado un tiempo en la nevera a la espera del  estreno de »Star Trek», aprovechando el tirón comercial de Pine. El argumento de Carriers, recuerda ligeramente a 28 días después. Nos explica la historia de 4 jóvenes que se les estropea el coche en una carretera aislada. Entonces empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes.
Continuamos con Zachary Quinto, Spock, que continuará trabajando en la cuarta temporada de Héroes, que empezará a emitirse en setiembre en Estados Unidos. Después de 2 temporadas fallidas, esta cuarta quizá sea la última oportunidad para que la serie vuelva a ser lo que fue al principio.
Al doctor McCoy, Karl Urban, no lo veremos a corto plazo. Tiene pendiente de estreno el film »Black Water Transit», que gira alrededor del tráfico de armas y más adelante le veremos en »And soon the darkness», remake
Vamos por Scotty, interpretado por Simon Pegg. Este mismo mes les veremos en Nueva York para principiantes. Basada en las experiencias de un ex-trabajador de Vanity Fair, Pegg interpreta a Sydney un columnista de cotilleos recientemente contratado. Lo que nadie esperaba de él es que tuviera la capacidad de caerle mal a todo el mundo por sus comentarios fuera de tono.
Continuamos con nuestra tripulación, ahora es el turno de Sulu, John Cho. A Cho lo veremos próximamente en la serie Flash Forward, la cual ha adquirido Cuatro. La serie, que se estrena este septiembre en Estados Unidos, cuenta la investigación del FBI de un fenómeno paranormal que ha afectado a todo el mundo. Se han producido unos desmayos, y durante el tiempo de inconsciencia, toda la población ha visto como será su vida en un del thriller de 1970 sobre dos turistas americanas de viaje por Argentina. Una de ellas desaparece, la otra deberá encontrarla.futuro próximo.
Sigamos con Anton Yelchin, el tripulante ruso de Star Trek, que recientemente hemos visto en Terminator Salvation. Yelchin tiene pendiente de estreno New York, I love you, un film romántico de 11 historias cortas ambientadas en Nueva York. El fragmento que protagoniza Yelchin ha sido dirigido por Brett Ratner.
Acabamos este repaso con Zoe Saldana, Uhura, la protagonista femenina de la película. Saldana tienen pendiente, sin fecha de estreno, Burning Palms, una película coral de humor negro, dónde los protagonistas se enfrentan a sus tabús. La que sí tiene fecha de estreno es »Avatar» de James Cameron, el 18 de diciembre, un thriller de ciencia ficción, dónde también interviene Saldana. Avatar cuenta la historia de un soldado herido que es enviado al lejano planeta de Pandora, donde tendrá que luchar por su supervivencia.
Si bien la espera para la próxima película de Star Trek se nos hará larga, podemos hacer tiempo los próximos meses persiguiendo a sus jóvenes actores por el cine y la televisión. ¡Que así sea!

Fuente:StarTrek Zero

Un pensamiento en “Sy Fy REPORTER:Y QUE HACEN LOS ACTORES DE »STAR TREK» ?

Deja un comentario