Problemas con las voces de ”FUTURAMA”


Hace algunas semanas todos nos alegramos al descubrir que algunos problemas, especialmente la falta de las voces originales. regresaría a la televisión el año que viene, pero en las ultimas horas fue revelado que el regreso podría tener

Según lo informado, las negociaciones entre 20th Century Fox TV y los actores Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Maurice LaMarche y Tress MacNeille han sido suspendidas al no poder llegar a un acuerdo sobre los salarios de la proxima temporada.

Como dijimos originalmente, el estudio anunció que produciría 26 nuevos episodios de , que serian presentados por durante el 2010, con los productores confirmando que los actores ya habían aceptado regresar.

Ahora parece que la situación no es tan simple, ya que el presupuesto de la nueva temporada ha sido muy reducido y las ofertas a los actores fue muy inferior a lo que esperaban los actores, alrededor de los 75.000 dólares por episodio.

Como resultado de estos problemas, Fox decidido comenzar a buscar reemplazantes para la serie, aunque todo parece ser un plan para forzar a los actores a reducir sus expectativas. Igualmente el estudio parece determinado a continuar con la serie, con o sin los actores originales.

Esta no es la primera vez que Fox tiene problemas con las voces de sus , recordando que hace algunos años, el estudio amenazo con reemplazar a los actores de Los Simpson cuando no pudieron alcanzar un acuerdo con las estrellas.

Creada por Matt Groening y David X. Cohen, fue presentada originalmente en Fox entre 1999 y 2003. El éxito de la serie en DVD y cable, llevó al estudio a tomar la decisión de revivir la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s