Las nuevas temporadas de ”Futurama” contarán con sus voces originales


amigostrek chile

La bala paso cerca, pero falló. Luego de molestas e innecesarias negociaciones producto de la legendaria tacañería de 20th Century (Se comenta que no comen huevos para no tener que tirar la cáscara) se ha confirmado que el elenco de voces original de , regresará a repetir sus famosos papeles en las dos nuevas temporadas de la serie.

frdn.jpg

Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche y Tress MacNeille volverán a aportar sus talentos vocales a los 26 nuevos episodios de la serie que se dividirán en dos temporadas y comenzarán a emitirse a mediados del 2010 en los Estados Unidos. Su participación en los nuevos episodios había sido puesta en duda recientemente cuando disputas contractuales se filtraron a la prensa y dieron a entender que la cadena estaba intentando regatear las muy módicas aspiraciones salariales del elenco.

Sin embargo parece que se ha llegado a un arreglo y que nadie ha tenido que morir (de momento) para lograrlo. Se desconoce como la historia se ajustará a esta resurección pero varios reportes apuntan a que se producirá un reinicio del show el cual si bien no desechará la mitología previa, si permitirá que sea abordado por nuevos espectadores sin necesidad de conocer las temporadas anteriores.

Las nuevas temporadas de todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s