Sy Fy Renueva ”Warehouse 13”


AMIGOSTREK CHILE

A pesar de su reciente cambio de nombre, parece que los espectadores no notaron una gran diferencia, porque , conocida anteriormente como Sci Fi, consiguió estrenar una de las series más divertidas del año con gran éxito.

Considerando que la nueva serie se convirtió en la serie más exitosa en la historia de la cadena, promediando 3.7 millones de espectadores por semana, no es una sorpresa que los ejecutivos no perdieran tiempo para ordenar una segunda temporada.

La renovación no fue una gran sorpresa para nadie, ya que los rumores sobre la segunda temporada comenzaron el día después de su estreno, y desde ese momento los episodios se han mantenido en un nivel más que aceptable.

Otro dato interesante de es que casi la mitad de sus espectadores son mujeres y se destacó que su primera temporada esta presentando mejores números que la primera temporada de Battlestar Galactica, que llegó a su final en marzo.

Según lo informado, ha ordenado una segunda temporada de 13 episodios, y al igual que Battlestar, muchos analistas creen que el numero de episodios ordenados podría aumentar a medida que pasen las temporadas.

Esto fue comentado por el presidente de , Dave Howe, quien confirmó que se estudió la posibilidad de realizar 20 episodios, pero por razones logísticas y financieras decidieron esperar un poco, por lo que la idea no fue descartada.

Si, ahora que saben que regresará, quieren sumarse a , la primera temporada es presentada los martes por .

Fuente:Blogdeseries.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s