“Star Trek: Final Frontier” La Serie Animada On Line


AMIGOSTREK CHILE

En el año 2005, Zero Room Productions empezó a desarrollar una serie de cortos animados de Star Trek para su distribución online a través de startrek.com. Un año después, un cambio de administración en CBS Interactive y una oleada de despidos masivos en startrek.com pusieron fin al proyecto antes de que hubiera alcanzado su fase de animación.

AMIGOSTREK CHILE
Zero Room ha hecho públicos todos los documentos de diseño de “Final Frontier” en su página web de zeroroom.squarespace.com. La página contiene comentarios detallados sobre el proceso de desarrollo, una mirada  al pack de lanzamiento original, y una extensa galería de arte conceptuas. Además, Zero Room va a hacer público el guión de cinco partes para el episodio inicial.

A medida que la franquicia se interna en nuevos territorios, “Final Frontier” proporciona un vistazo de lo que podría haber sido. Esperamos que lo disfruteis y os animamos a darnos vuestra opinión en la página principal.

Dave Rossi, Doug Mirabello, & Jose Munoz

Zero Room Productions

Estamos en el año 2528 y la Federación es un lugar diferente después de haber sufrido una devastadora guerra con los romulanos hace 60 años. La guerra estalló después de un ataque sorpresa de docenas de detonaciones de “partículas Omega” a traves del espacio de la Federación, generando vastas areas que se volvieron infranqueables mediante viaje warp y en esencia separaron la mitad de la Federación del resto. Durante la guerra el mundo natal klingon fue ocupado por los romulanos, Andoria entera fue destruida, y los vulcanos, que estaban negociando la paz con los romulanos, se separaron de la Federación. El escenario puede parecer sombrío y poco Trek, pero aquí es donde el héroe de la serie, el capitán Alexander Chase, entra en escena. Relegado a patrullar la frontera, Chase está decidido a restaurar la Federación (y cierta name llamada “Enterprise”) a sus días de gloria buscando nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones.











Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s