ABC MODIFICA FECHA DE ESTRENO DE ”V”


Aunque todos los críticos la considerar la serie más esperada del año, parece que la cadena esta determinada a que : Invasión Extraterrestre no se convierta en el éxito que todos esperamos al modificar la estrategia de su estreno.

AMIGOSTREK CHILE

Según lo informado, los ejecutivos de decidieron modificar el plan de lanzamiento de la serie, que comienza el 3 de noviembre, presentando solo cuatro episodios de la serie y luego pasando unas vacaciones de casi cuatro meses.

Aunque hay varias miradas sobre esta decisión, la realidad es que la cadena presentará los cuatro primeros episodios de y luego suspenderá la serie hasta el final de los Juegos Olímpicos de Invierno, que terminarán en marzo del 2010.

Al parecer la decisión estaría basada en la idea de de presentar la serie como un evento, aunque varios analistas recuerdan que la cadena decidió suspender la producción por varias semanas para superar algunos problemas creativos, por lo que nadie sabe que pensar.

Un vocero de la cadena indico que siempre ha sido la intención de de presentar , que tiene una orden de 13 episodios, en una forma dividida, aunque para muchos es algo extraño considerando que ha recibido criticas muy positivas.

Como ya saben, la remake de : Invasión Extraterrestre es protagonizada por (Lost), Scott Wolf, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Morena Baccarin, Logan Huffman, y Lourdes Benedicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s