»BATTLESTAR GALACTICA:THE PLAN» EN DVD


Casi siete meses después de ver el controversial final de , Universal Studios Home Entertainment y nos sorprendieron al anunciar que : The Plan estará disponible en DVD y Blu-ray el 27 de octubre.

TREKVAR

Por primera vez en su historia, los fanáticos de esta gran serie tendrán la posibilidad de seguir la historia de la lucha futurista de la humanidad por su supervivencia a través de los ojos de sus adversarios, los Cylons.

Esta nueva película, realizada desde el punto de vista de los Cylon reúne a uno de los mejores repartos de la televisión, incluyendo a Edward James Olmos (Stand and Deliver), Dean Stockwell (JAG), Tricia Helfer (Burn Notice), Grace Park (The Cleaner) y Callum Keith Rennie (Californication).

Al confirmar el lanzamiento, la escritora Jane Espenson destacó que Olmos fue el director de la película, y realizó un gran trabajo, filmando muchas escenas que no pueden ser presentadas en TV, por lo que este es el DVD para todos los fanáticos.

: THE PLAN – EXTRAS
* ESCENAS ELIMINADAS
* FROM ADMIRAL TO DIRECTOR: EDWARD JAMES OLMOS AND THE PLAN – Un día detrás del director y actor Edward James Olmos, mientras realiza la producción más ambiciosa de .
* THE CYLONS OF THE PLAN – Entrevistas a los actores que interpretan a los Cylons, incluyendo a Dean Stockwell, Tricia Helfer, Grace Park, Michael Trucco, Rick Worthy y Michael Bennett.
* THE CYLON ATTACK – Detrás de escenas con la planificación y ejecución de una de las secuencias más importantes del filme.
* BEHIND THE PLAN – Una mirada muy interesante a los efectos visuales de

Junto a este lanzamiento, el estudio también confirmó que lanzará la primera temporada de , incluyendo la miniserie original, en Blu-ray el 5 de enero para coincidir con el estreno de la primera temporada de Caprica en .

bsgtheplan3.jpgbsgtheplan4.jpg

: The Plan llega a las tiendas el 27 de octubre.

Deja un comentario