SY FY CONFIRMA EL ESTRENO DE ”ALICE”


A pocos meses de confirmar la incorporación de la reconocida actriz Kathy Bates, la cadena sorprendió a todos al confirmar que Alice, su esperada adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, será estrenada en diciembre.

TREKVAR

Según lo informado, la re-imaginación contemporánea de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas llegará a la pantalla el domingo 6 y el lunes 7 de diciembre, siendo protagonizada por Bates (Misery) como la Reina de Corazones y Caterina Scorsone (Crash) como Alicia.

Completando este sorprendente reparto tenemos a Tim Curry (Rocky Horror Picture Show) como Dodo, Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine) como el Rey de Corazones, Philip Winchester (Crusoe) como Jack Chase, Matt Frewer (Watchmen) como el Caballero Blanco y muchos más.

Para crear esta adaptación, el escritor y director Nick Willing utiliza los conceptos creados por Lewis Carroll para desarrollar un mundo totalmente distinto, siguiendo un formato similar al utilizado por la cadena para la exitosa miniserie Tin Man.

Inspirándose en los libros clasicos de Carroll, Willing ha creado la historia moderna de Alice Hamilton, una joven independiente que un dia se encuentra en un nuevo mundo, lleno de torres y casinos fabricados con cartas, bajo el control de la Reina, que no esta muy contenta con la llegada de Alice.

Alice llegará a
el próximo 6 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s