ABC SUSPENDE SERIE ”FLASH FORWARD”


Aunque todavía no hemos llegado a la mitad de la , la cadena sorprendió a todos los fanáticos al confirmar que la producción de estará suspendida por algunos días.


Según lo informado, la producción de la serie ya ha sido detenida y seguramente será retomada la próxima semana, siguiendo una tendencia de los últimos meses de detener filmaciones como sucedió con 24, V y Cougar Town.

Intentando evitar preguntas, un representante de la cadena indicó que estas “vacaciones” ya habían sido consideradas en la producción, explicando que los productores quieren mantener la calidad de la serie en la segunda parte de la temporada.

El tema de la suspensión es su llegada, considerando que la suspensión llega pocos días después de que sufriera su peor semana en los ratings, causando los primeros rumores de una posible cancelación antes de la segunda temporada.

Junto a esto, tenemos que recordar que hace algunas semanas el productor ejecutivo Marc Guggenheim dejó la producción, lo que significó que el co-creador, David Goyer, se convirtiera en el único encargado de la serie.

Ahora solo resta esperar que esta suspensión le permita a los escritores crear nuevas historias y algún respaldo en caso de que la serie llegue a su final después de una sola temporada.

Un pensamiento en “ABC SUSPENDE SERIE ”FLASH FORWARD”

  1. Soy venezolano y seguidor de la serie flach forward , da la impresión que a los productores de la serie no les interesa el impacto que genero a nivel internacinal y los comentarios que se hacen sobre la suspension, espero que recapaciten y continuen con la grabaciones de la segunda temporada. aqui en venezuela genero gran audiencia espero saber pronto como culmina todo y que no nos dejen en esta incertidumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s