”CLASH OF THE TITANS”,UNA EPICA AVENTURA EN 3D


SE NOS ACERCA EL GRAN ESTRENO DE ”CLASH OF THE TITANS”

“Clash of the Titans”, la más grande lucha por el poder pone a hombres contra reyes, y a reyes contra dioses. Pero si hubiera una guerra entre los dioses mismos podría llegar a destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington) es un dios por nacimiento pero se crió entre los hombres. El trata desesperadamente de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el vengador dios del inframundo. Como no tiene nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una peligrosa misión para vencer a Hades, antes de que llegue a arrebatarle el poder a Zeus (Liam Neeson), y así desatar el infierno en la tierra.

Liderando una audaz banda de guerreros, Perseo se lanza a una peligrosa odisea a través de mundos prohibidos. Entre sus guerreros está Draco (Mads Mikkelsen), un soldado con mucha experiencia que empuja al desafiante Perseo a utilizar sus cualidades de semi –dios. Juntos combaten impíos demonios y bestias temibles, pero sólo podrán sobrevivir si Perseo acepta su poder de dios, y desafía su suerte creando su propio destino.

“Clash of the Titans” nos transporta   a un mundo mitológico de acción y aventuras épicas. El filme, presentado en imágenes tridimensionales, muestra dioses increíblemente formidables, las criaturas monstruosas causan una impresionante Emocion , y lleva a los espectadores a las profundidades del mundo mitológico de las aventuras de Perseo.


Liderando un reparto internacional de actores, está el actor australiano Sam Worthington (“Avatar”) en el papel de Perseo, el hijo mortal del rey de los dioses, Zeus. Liam Neeson (“Schindler’s List”), actor postulado al premio de la Academia hace las veces del poderoso Zeus; y Ralph Fiennes (“The English Patient”) candidato también al premio de la Academia es Hades, el dios del inframundo, que se alimenta del miedo …

Poco nos Falta para poder Disfrutar en la gran Pantalla  de esta Mitica Aventura en ”CLASH OF THE TITANS”

FUENTE : SLASH FILMS

Un pensamiento en “”CLASH OF THE TITANS”,UNA EPICA AVENTURA EN 3D

  1. Pingback: Tweets that mention ”CLASH OF THE TITANS”,UNA EPICA AVENTURA EN 3D « AMIGOSTREK CHILE -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s