KIRSTEN DUNST EN EL NUEVO PROYECTO DE LARS VON TRIER


Kirsten Dunst (‘Spider-Man’ franquicia) será la protagonista de la nueva película como guionista y director de Lars von Trier, ”Melancholia”.

http://specialnewsonline.files.wordpress.com/2009/09/kirsten-dunst.jpg

Una cinta de ciencia-ficción que según el propio director tratará sobre “una visión psicológica del desastre”, sin que hayan trascendido más detalles al respecto. Anteriormente la española Penélope Cruz estuvo negociando para el papel protagonista, pero parece que su aparición en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ como la hija de Barbanegra, ha hecho que finalmente haya tenido que declinar el trabajo. Al tiempo se ha anunciado el resto del reparto del film, donde veremos a Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård y Udo Kier.

‘Melancholia’ comenzará a rodarse el próximo mes de julio en el sur de Suecia, finalizando en septiembre. Por el momento no hay fecha de estreno para este nuevo proyecto del cineasta danés de 54 años que tanta expectación (para bien o para mal) suele levantar con sus proyectos (véase ‘El Anticristo’).

Fuente:Deadline New york

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s