LEONARD ”SPOCK” NIMOY ANUNCIO SU RETIRADA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO


TRAS 60 AÑOS DE CARRERA

Spock se Jubila


Foto de la Noticia

Foto: Getty

LOS ANGELES, 21 Abr. (EUROPA PRESS)

Spock no volverá a embarcarse a bordo del Enterpise. Leonard Nimoy, el hombre que durante décadas ha dado vida a Mr. Spock en la mítica saga ”Star Trek”, ha anunciado su retirada definitiva del mundo del espectáculo a sus 79 años.

https://i1.wp.com/static.blogo.it/videojuegoblog/videojuegoblog_spock.jpg

“He estado haciendo esto profesionalmente durante 60 años, y me gusta la idea de irme de una forma positiva. He vivido grandes, grandes momentos pero quiero salir de la escena”, afirmó el actor en declaraciones al diario Toronto Sun. Nimoy acaba de rodar el que ha sido su útlimo trabajo, un pequeño pero fundamental papel en la serie ”Fringe” creada por J.J Abrams

Debuto en el cine, muy joven en 1951 y tras papeles esporádicos en docenas de series de televisión el éxito le llegó de la mano de Gene Roddenberry. Fue en 1966 cuando el creador de ”Star Trek” le asignó el papel del sabio vulcaniano Spock y le convirtió a él, y a toda la tripulación orginal del Enterprise, en leyendas del género de ciencia ficción. Nimoy acaba de rodar el que ha sido su útlimo trabajo, un pequeño pero fundamental papel en la serie ”Fringe”, creada por J.J Abrams

http://thetwocentscorp.files.wordpress.com/2009/10/leonard-nimoy.jpg

La última vez que vimos a Nimoy en la gran pantalla fue precisamente en la última película de la saga ”Star Trek” dirigida Abrams. En la cinta, estrenada en 2009, Nimoy interpreta a un envejecido Spock que vuelve del futuro, mientras que el papel del joven Spock era para Zachary Quinto, uno de los protagonistas de la serie ”Heroes”, que será el encargado de tomar el testigo en las próximas películas de la resucitada franquicia.

“Es un grandioso actor, tiene la apariencia correcta, y es hora de darle un poco de espacio. Y me siento muy honrado ante el hecho de que el personaje vaya a continuar”, señaló el ya jubilado Nimoy al que ya solo cabe desearle “larga vida y prosperidad” en su merecido retiro.

https://i2.wp.com/blog.cleveland.com/entertainment/2007/07/large_spock.jpg

Un pensamiento en “LEONARD ”SPOCK” NIMOY ANUNCIO SU RETIRADA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s