DAVIN FINCHER PODRIA DIRIGIR EL NUEV PROYECTO DE ”20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO”


No hace mucho tiempo desde que Disney paralizó la producción de lo que iba a ser una de sus próximas y grandes producciones, la adaptación del clásico de Julio Verne ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino”.

http://rocambolesque.files.wordpress.com/2008/09/11.jpg

Segun Informaciones Recientes, parece que el proyecto está de vuelta, ya que según informa The Hollywood Reporter, el director David Fincher se encuentra en negociaciones con la citada productora para dirigir la película, al mismo tiempo que también lo está el guionista Scott J. Burns (‘El Informador’), quien habría sido elegido para escribir una nueva versión del guión.

Disney ya adaptó la novela en 1954, la cual, protagonizada por Kirk Douglas, cosechó un gran éxito y está considerada como uno de los grandes clásicos del género. El año pasado el director McG había comenzado a desarrollar la nueva versión del argumento que se centraba en la historia del origen del capitán Nemo con un presupuesto cercano a los 150 millones de dólares, pero el director fue despedido poco después de que Richard Ross asumiera el cargo de Disney. Ross decidió que el proyecto aunque no estaba muerto, si que requería de un cambio en la dirección del mismo.

http://elrincondelbuenlector.files.wordpress.com/2010/03/200000-leguas.jpg

Ahora que, tal vez, hayan encontrado al director y guionista oportunos, sería de esperar que el proyecto por fin saliese adelante, aunque siempre sería después de que Fincher termine con su recién empezada labor al frente de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’, la versión norteamericana del primer título de la saga Millennium.

Un pensamiento en “DAVIN FINCHER PODRIA DIRIGIR EL NUEV PROYECTO DE ”20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO”

  1. Pingback: Tweets that mention DAVIN FINCHER PODRIA DIRIGIR EL NUEV PROYECTO DE ”20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO” « AMIGOSTREK CHILE -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s