PARA LAS PROXIMAS NAVIDADES,ESTARIA TERMINADO EL GUION DE ”STAR TREK XII”


Roberto Orci, quien está escribiendo el guión de la secuela de Star Trek” junto con Alex Kurtzman y Damon Lindelof,  han proporcionado una actualización sobre el proyecto en una nueva entrevista.

Bob Orci actualiza el estado de “Star Trek”

Bob Orci habló con IGN en las presentaciones de la CBS que tuvieron lugar el pasado mes de mayo, donde estuvo promocionando la nueva serie “Hawaii Five-O”. IGN le preguntó sobre sus otros proyectos, “Cowbows and Aliens” y “Star Trek”. Aquí hay unos breves apuntes sobre la secuela de “Star Trek”:

El equipo planea entregar “un buen esbozo” del guión de la secuela para las próximas Navidades.
Tal y como sucedió en la primer película, el productor JJ Abrams no decidirá si dirigirá también la secuela “hasta que lea el guión y se emocione de verdad” [las fechas planeadas para su película “Super 8” no parecen entrar en conflicto con las de “Star Trek XII”]
Los guionistas no planean incluir a Nimoy (a menos que él les pida participar)
Orci comenta en sus reuniones las “sugerencias más interesantes” que le transmiten los fans, diciendo que los fans “son consultores de la película”.
Pero la parte más interesante sobre el artículo ha sido la pregunta acerca de su temática:

IGN: Las segundas películas, “La Ira de Khan” incluída, suelen ser el capítulo más oscuro. Las cosas se ponen bastante tensas. ¿Van a seguir esa dirección?
Orci: Bueno, es curioso. Tuvimos unas respuestas bastante contrapuestas sobre la oscuridad o no de la primera película. Se produjo el genocidio de un planeta entero, la madre de Spock murió, el padre de Kirk murió… Pero es como si la gente pensara, “¡Bueno, eso no ha sido muy oscuro!”
De forma que pienso que, quizás temáticamente, dado que ahora ya no tenemos la carga de tener que mostrar una historia sobre los origenes de los personajes, quizás podamos jugar un poco más con el tema y hacer un poco más complejo. Pero sigo pensando que nos gusta la diversión. Star Trek siempre ha sido divertido. Incluso “La Ira de Khan” tuvos algunos grandes momentos de diversión en ella.

, y la posibilidad de que su temática sea más oscura. A continuación os ofrecemos los detalles:Abrams, la decisión de dirigir la película tomada por fans habla también sobre las propuestas de los OrciEl guión debería estar terminado para finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s