GAMEFORGE FIRMA ACUERDO CON CBS PARA LANZAR NUEVOS JUEGOS DEL UNIVERSO STAR TREK


Justo a tiempo para el E3 2010, el editor de video juegos  Gameforge ha firmado un acuerdo de licencia mundial con CBS Consumer Products para publicación free-to-play de los juegos de navegador basados en la legendaria franquicia de ciencia ficción Star Trek.

La adquisición de licencia deStar Trek” marca el inicio de la expansión mundial de Gameforge, ya que el editor de juegos online comienza el desarrollo del universo de Star Trek a partir de 2011. Los primeros juegos en el marco del acuerdo de licencia internacional llevarán a los jugadores hasta los confines del espacio profundo en la línea de tiempo de Star Trek Classic, así como la línea de tiempo de Star Trek Deep Space Nine.

‘Asegurar una licencia de alto nivel es un paso importante para Gameforge’, dijo Christoph Jennen, director financiero de Gameforge. ”Estamos orgullosos de que la calidad de nuestros juegos y servicios de edición nos ha permitido adquirir una licencia de este calibre. Nuestro próximos juegos de Star Trek ampliarán aún más nuestra base de consumidores y cuota de mercado a escala internacional”.

El universo de Star Trek ha entretenido a millones en todo el mundo desde hace décadas y cuenta con una de las bases de fans más leal y dedicada, al Confiar CBS consumer en Gameforge permite jugar a millones de jugadores en todo el mundo.

‘La popularidad de Star Trek se extiende por décadas es un testimonio de la riqueza y profundidad del universo que Gene Roddenberry creó – en Gameforge, ponemos el mismo nivel de detalle y dedicación en nuestros juegos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s