RACHEL WEISZ QUIERE PARTICIPAR EN ”STAR TREK XII”


La película todavía no está en pre-producción, pero ya hay una actriz de renombre que quiere incorporarse a la secuela de ‘Star Trek. En una entrevista de promoción de su nueva película, la ganadora de un Oscar Rachel Weisz (‘El jardinero fiel’, ‘La momia’ 1 y 2) expresó su amor por ‘Star Trek’ de J.J. Abrams y su deseo de aparecer en la siguiente.

En una entrevista con Collider promocionando el drama histórico ‘Ágora’, la conversación terminó en si la actriz estaría interesada en volver al mundo de las películas de grandes efectos especiales, y ella tenía una en mente:

Weisz: Sí. ¿Sabes qué? Me encantó ‘Star Trek’, nunca pude esperar que fuera grande, pensé escribirle a J.J. Abrams una carta, aunque no la he escrito todavía. Simplemente pensé ‘¿No te parece que ha sido formidable?’… y no soy una trekkie. Quiero decir, Darren (Aronofsky, el prometido de Weisz) me dijo ‘Vas a odiar esto’, porque no crecí viendo Star Trek. Quiero decir, al Dr. Spock, lo conozco vagamente. Pero me encantó. Pensé que las interpretaciones fueron sencillamente fenomenales. Muy, muy buenas. ¡Así que sí! Estoy totalmente abierta a hacer un gran, gran blockbuster.



¿Que hay sobre la secuela? ¿Está Weisz interesada? La respuesta es sí:

Weisz: ¿Yo? ¡Me ENCANTARÍA estar en la secuela de Star Trek! ¡Sí! ¡Me encantaría! Creo que mejor escribo esa carta a J.J.… Me quedé realmente, totalmente impresionada. Me pareció un increible trabajo. Sí. Tenía frescura y las interpretaciones, las interpretaciones me impresionaron.

Fuente:Trekmovie.com / Mundo Star Trek

Responder

