RONALD D. MOORE NOS HABLA DE LA NUEVA ”STAR TREK”


Ronald D. Moore alaba la película “Star Trek” de J.J. Abrams, diciendo que empezar de nuevo con Kirk y Spock fue el movimiento correcto para la franquicia



SciFiNow ha colgado una nueva entrevista con Ronald D. Moore, el productor de “Battlestar Galactica” y “Caprica”, y aquí hay un extracto:

– Yendo más atrás en su carrera, usted trabajó durante años en Star Trek.

¿Cuáles son sus ideas sobre el relanzamiento de la franquicia?

“Oh, creo que fue grandiosa. Disfruté todo el rato viendo la película, y salí del cine con una gran sonrisa en mi cara.”

– ¿Es esta la dirección que usted habría seguido si hubiera podido tomar el control personalmente de la franquicia?

“¿Sabes que durante años estuve diciendo que creía que la mejor cosa que podía hacer la franquicia era volver al principio y empezar de nuevo? Para el momento en que dejé la serie, la continuidad de todas las diferentes películas y series de televisión se había vuelto tan completo que resultaba casi impenetrable. Y creo que a cualquier nuevo espectador le resultaba muy, muy difícil entrar en Star Trek.

Simplemente no funcionaba, tenías que aprender demasiadas cosas para simplemente disfrutarla. También se estaba convirtiendo en un problema para la creatividad. Te sentabas en la sala de escritores y se te empezaban a ocurrir historias, pero siempre tenías que acabar deteniéndote y ponerte a pensar: “Bueno, ¿contradice esto alguna otra cosa que podría haberse mencionado en las demás series?

https://i1.wp.com/www.megainfinity.net/img/star-trek.jpg

¿Que pasaría con la historia si los romulanos…?
” Quedabas atrapado en tener que hacer toda esta investigación sobre la historia de la serie, simplemente para buscar nuevas ideas. Creo que era algo realmente incapacitante y restrictivo. Así que aprovechar la oportunidad para volver al principio de todo, para hacer borror y cuenta nueva con lasaventuras de Kirk, Spock y McCoy con una pizarra en blanco es precisamente la decisión correcta.”

Fuente: Trekweb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s