”STAR TREK ON LINE” SE EXPANDE….


Atari ha anunciado el lanzamiento de los nuevos contenidos para ”Star Trek Online” bajo el título de Season Two: Ancient Enemies, disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

Esta actualización aumenta el nivel máximo hasta el 51, llegando así también nuevos rangos tanto a la facción Klingon como a la Federación. Hay también recompensas extras y contenidos, como naves Tier 5, entre otras novedades en esta línea.

Además, añade ocho nuevos episodios completamente nuevos para el Imperio Klingon, centrándose en Fek’ihri, el enemigo de Kahless, fundador del imperio, pues han regresado y están decididos a hacerse con Qo’nos. Otros cinco capítulos adicionales debeturán semanalmente a partir de agosto, introduciendo a una nueva raza neutral, los Deferi.

A nivel jugable, se incluye el cuerpo diplomático de la Federación, todo un nuevo sistema que permite a los jugadores conocer e interactuar pacíficamente con nuevas civilizaciones.

Asimismo, los jugadores podrán visitar el casino de Dabo, una zona social pacífica en la que podrán ganar créditos adicionales, que podrán cambiar por recompensas especiales.

Por supuesto, Ancient Enemies también permite a los jugadores seguir interactuando con los Undine, explorando su espacio de fluidos, conocer más sobre esta enigmática especie, y su lucha contra el colectivo Borg, con un total de cinco episodios, y nuevos encuentros.

Fuente: www.cardassiaprimera.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s