NUEVA INCORPORACION EN ”I’M MORTAL”


The Hollywood Reporter informa que el actor Cillian Murphy se unirá a Amanda Seyfried en la nueva película de ciencia-ficción del director Andrew Niccol, ‘I’m.mortal’, para 20th Century Fox y New Regency.

Sin duda una buena elección, y es que no olvidemos que se trata de un actor que gusta y mucho a Christopher Nolan; por algo lo ha utilizado en sus películas ‘El caballero oscuro’ y ‘Origen’.

http://reporter.blogs.com/.a/6a00d83451d69069e2013486125b0f970c-pi

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad. La película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte.

El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como “timekeepers” (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Según la fuente, Murphy será un funcionario de la mencionada organización “Timekeepers”, el cual supuestamente tiene que hacer cumplir la ley. Para el papel principal (Will) se hablaba de Justin Timberlake como principal candidato, algo que también se confirma en la noticia de The Hollywood Reporter. La película, que no cuenta con fecha de estreno, comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s