SE ACERCA EL REGRESO DE ”CAPRICA”


”Caprica”, la precuela de ”Battlestar Galactica”, ha sido una de las series revelación de la cadena norteamericana SyFy esta temporada. Aunque solo se hayan emitido algunos capítulos, correspondientes a la primera parte de la primera temporada, la acogida del público y la crítica ha sido bastante buena y todos esperan el final de esta primera entrega.


Caprica 1.5 2 

Un regreso del que ya  se ha sabido, hace poco, que será finalmente a principios del 2011. Es decir que aun falta. Una noticia que seguramente ha decepcionado a más de un seguidor. Quizás por eso la cadena ha decidido ofrecer un tráiler completo de lo que podremos descubrir.

Caprica 1.5 9

Caprica 1.5 8

No es como un episodio entero pero, por lo menos, sirve para mantener la tensión, no olvidarse de las tramas principales y echarle un vistazo a las problemáticas que se avecinan. Como siempre, la guerra entre comunidades va a ser uno de los asuntos importantes. Pero también vemos que temas más profundos, como el poder, las cuestiones existenciales y los límites de la persona seguirán estando presentes.

Caprica 1.5 12 

Un video de lo más completo para los fans de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s