NUEVO PREMIO PARA ”STAR TREK” DE J.J. ABRAMS


El lanzamiento en cines de la película de J.J. Abrahms ”Star Trek” en 2.009, tuvo una buena acogida de la crítica, y ahora su lanzamiento en DVD y Blue Ray ha seguido el camino, alcanzando el primer puesto en los Premios de la Crítica en DVD.

”Star Trek” gana en casa

La versión doméstica de la nueva película de Star Trek consiguió el galardón de Mejor Título de 2.009 en los Premios de la Crítica en DVD. De hecho, se trata del segundo galardón que consigue este lanzamiento. Allá por el mes de enero, el Premio DEG (Grupo de Entretenimiento Digital) fue concedido a Star Trek como mejor película del año.

Se puede consultar la lista completa de ganadores en www.homemediamagazine.com.

Star Trek en Netflix Streaming

Actualmente, la película Star Trek: 2.009 está en la ventana de TV de pago, y disponible exclusivamente en EPIX. Sin embargo, EPIX (de la que Paramount es copropietaria) sólo se encuentra disponible en ciertas zonas. Aunque eso puede cambiar en breve, ya que Variety informa de que EPIX está cerca de cerrar un acuerdo con Netflix para hacer disponibles sus películas para los subscriptores de Netflix en streaming de alta calidad, lo que incluye Star Trek.

Fuente: Trekmovie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s