”Star Trek: The Exploration” llega al Museo de las Ciencias de Valencia


Se trata de la primera vez que una exposición de ‘Star Trek’ sale fuera de las fronteras de Estados Unidos y el lugar elegido ha sido Valencia

En el enorme espacio que permite al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, albergara entre sus paredes las prendas, los sets de rodaje, los bocetos, guiones, fotografías y muchos más elementos recopilados sobre la historia de ‘Star Trek’ desde 1966 a lo largo de más de tres décadas, cinco series de televisión y once películas, algunas de ellas dirigidas por genios actuales de la televisión.

La exposición lleva el nombre de ‘Star Trek The Exploration” y se trata de una variación de ‘Star Trek’The Exhibition”, la exposición que estos días recorre diversos lugares de América como San Jose, Las Vegas o el propio almacén de la Paramount Pictures.

Durante el paseo por la exposición se pueden admirar localizaciones de la segunda serie de televisión, ‘Star Trek: La Nueva Generación’ en sus siete temporadas, la Reina Borg, bustos de los personajes principales, arte conceptual, hasta una siklla de navegación Klingon, posters y modelos de los personajes. Es la primera vez en España que se puede disfrutar de una ocasión tan especial que abrió sus puertas el pasado 22 de julio al 30 de agosto en Valencia y que las cerrará el 22 de febrero de 2011 en España. Tras esta fecha, otras ciudades europeas recibirán este privilegio que por primera vez se pone a nuestro alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s