SE NOS VIENE LA NUEVA TEMPORADA DE ”TORCHWOOD”


En Plena Etapa de  pre-producción ha entrado la tan esperada cuarta temporada de ”Torchwood”, y comenzara a rodarse  a partir de enero.

Russell T. Davies ha estado hablando en EE.UU. a la prensa sobre lo que podemos esperar de la serie. Ya sabemos que Davies tiene previsto llevar la serie a un territorio mucho más oscuro, siguiendo el ejemplo establecido por Torchwood: Children of the Earth. En primer lugar, se llamará ”Torchwood: The New World”, y va a ser una temporada autónoma de 10 episodios. Y según su creador, esto va a ser una temporada dedicada a contar una gran historia.

Se ha confirmado que un par de nuevos personajes se unen a capitán Jack Harkness, a Gwen y a Rhys en esta ocasión. Son Rex Matheson, un agente de la CIA, y Ester Katusi, una analista del gobierno.Aún no se sabe qué actores norteamericanos interpretarán estos roles, pero estaremos al quite.

Por otra parte, Davies ha hablado que la oportunidad de estar en una TV por cable en los USA, además de en Inglaterra, permite empujar el show más si cabe. También comentó que lo ayudarán a la escritura del guión y que serán John Shibam, Espenson Jane y Doris Egan los invitados a ello. Shibam es un veterano de The X-Files, y tiene también Star Trek: Enterprise y Breaking Bad en su currículum. Espenson, por su parte, ha participado en Battlestar Galactica, Caprica y Buffy La Cazavampiros y Egan, ha escrito en Dark Angel y Tru Calling. A ver si este americanismo no nos afecta a lo que todos esperamos de Torchwood. Aunque me da que lo de The New World va por el continente al otro lado del atlántico, veremos…

También regresa al equipo de escritura John Fay (que escribió un par de episodios de Hijos de la Tierra).

Torchwood: El nuevo mundo comenzará su emisión con una premiere de dos horas el próximo verano.

Un pensamiento en “SE NOS VIENE LA NUEVA TEMPORADA DE ”TORCHWOOD”

  1. Pingback: Tweets that mention SE NOS VIENE LA NUEVA TEMPORADA DE ”TORCHWOOD” « AMIGOSTREK CHILE -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s