”COBRA”,NUEVO PROYECTO DE ALEXANDRE AJA


“Súper Agente Cobra”, el pirata que se entrometió en “Pipiripao” llega al cine

El manga japonés se transformó en una serie de culto en Chile al emitirse en el clásico espacio televisivo infantil pese a su violento contenido.

LOS ANGELES.- La serie “Súper Agente Cobra” tiene un especial vínculo con los nostálgicos televitos nacionales. El manga japonés de alguna forma se “coló” en la programación que semanalmente emitía el espacio “Pipiripao” de UCV-TV, pese a su contenido violento y más dirigido a un público adulto.

Ahora el personaje, que también cuenta con numerosos seguidores en Europa, será llevado al cine en Hollywood por el director francés Alexandre Aja, quien ha logrado reconocimiento con su más reciente film, “Piraña 3D”.
“Súper Agente Cobra” narra la historia de un pirata espacial que busca alejarse de su vida llena de violencia borrando su memoria y optando por un trabajo común y corriente. Pero las cosas cambian cuando se activan sus viejos recuerdos y además es hallado por la Mafia de la Vía Láctea, que tiene cuentas pendientes con él.

Las aventuras vuelven a comenzar para Cobra, quien además de poseer fuerza superior a la de un humano, tiene como gran defensa su Psicoarma, un equipamiento bélico escondido bajo la piel de su brazo derecho que le permite enviar ondas calóricas para derrotar a sus enemigos sin necesidad de jalar un gatillo: todo es controlado por su mente.

En su calidad de prófugo encuentra la ayuda de la sensual Jane, quien por su parte se encuentra en busca de sus hermanas para decofidicar un mapa tatuado en sus espaldas.

Buichi Terasawa, creador del manga, cedió los derechos a Aja para la realización del largometraje, que sería realizado con actores reales en vez de animación. El propio director se encuentra escribiendo el guión junto a uno de sus habituales colaboradores, Gregory Levasseur.

“Crecí soñando sobre Cobra”, dijo Aja al sitio “Deadline”. “Mi día era termina el colegio, correr a la casa y encender el televisión. Y difícilmente era el único. Los niños lo hacían en Francia, Italia, España y toda Europa occidental. Para mucha gente está ‘La guerra de las galaxias’ y nada más, pero para mi y mi coguionista Gregory, están ‘La guerra de las galaxias’ y Cobra”, agregó.

Aja dijo estar “sorprendido” de que el personaje nunca haya trascendido en Estados Unidos. “Hay 60 libros, mucha animación en televisión y tantas aventuras, piratas y tipos malos, que es perfecto para ser reinventado en una saga de aventuras espaciales para la nueva generación”, agregó.

El director anticipó que lo más probable es que la película sea estrenada en formato 3D y que ya se han contactado con artistas que diseñaron a criaturas de películas como “Avatar” y “Star Trek”.

FUENTE:EMOL

3 pensamientos en “”COBRA”,NUEVO PROYECTO DE ALEXANDRE AJA

  1. me gustaria mucho que la volvieran a darlo por que no darle otra oportunidad como a otras historietas, como el hombre araña, hulk, y otras mas, seria fantastico es otro tipo de historias que los niños de hoy tambien deberian verlas como nosotros, no es lo mismo estar en caricatura que en personas reales le quitan lo emocionante ya que siempre lo hemos visto con personajes de caricatura y esos colores que es lo mas interesante.y le dan la fantasia al personaje

    • CRECI VIENDO LA SERIE AUNQUE NUNCA PUDE VER EL FINAL ESTA SERIE ES DE MIS FAVORITAS HACE MAS DE 2 DECADAS QUE LA VI POR PRIMERA VEZ Y AHORA
      LA VEO POR YOUTUBE AUNQUE NO ES LO MISMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. así como cobra hay muchas para llevarlas a la pantalla grande .tales como , capitán futuro,centella,ninja kamui,y muchas mas.pero es un buen comienzo el super agente cobra,seguro después de este gran éxito vendrán mas y mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s