”EUREKA” RECIBIRA AL GRAN STAN LEE


Stan Lee es uno de los grandes genios tras los cómics.

Él ha creado, entre varias historias, ”Spiderman”, The Fantastic Four, The Hulk, Iron Man, entre otros, colocándolo como uno de los mayores consentidos de Marvel, y grandes iconos para los geeks que gustan de la lectura de historietas.

Stan Lee tiene la enorme peculiaridad de siempre aparecer en las películas que se basan en sus historias, lo hemos visto en Iron Man, Spider Man, y varias películas más, siempre es un papel pequeño como el del cartero, pero está presente.

Hace poco sabíamos que aparecería en ”The Big Bang Theory”, participación que se justifica al ser una de las premisas de la sitcom, también leímos que basado en un cómic que jamás salió a la luz haría una serie de televisión; hoy es simplemente la noticia de su participación especial a la serie ”Eureka”, que por cierto recientemente ha sido renovada para una quinta temporada.

Su incorporación será a modo de cameo, que por cierto ya está siendo filmado en estos momentos para la serie de ciencia ficción de Syfy, esto será en la cuarta temporada.

Foto: Edrants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s