”HEAVEN’S SHADOW” LA NUEVA FRANQUICIA DE WARNER


Warner Bros. se ha hecho con los derechos de una futura novela de ciencia-ficción de David Goyer titulada ”Heaven’s Shadow”, con la intención de crear una nueva franquicia cinematográfica según informa Deadline.

Goyer, conocido por guiones como los de ‘Batman Begins‘ y ‘Blade’, así como por sus labores de director en ‘Blade: Trinity’ yThe Unborn, planea lanzar su libro en julio de 2011, un libro que posteriormente tendrá dos secuelas: ‘Heaven’s War’ y ‘Heaven’s Fall’, las cuales serán lanzadas en 2012 y 2013 respectivamente.

Warner Bros. ha adquirido ahora los derechos de estas tres obras para adaptarlas al cine y convertirlas en una franquicia potencial. La serie de obras trata sobre un objeto extraterrestre que va camino a la tierra y las reacciones que causará en la humanidad.

Goyer se encuentra en estos momentos trabajando en el esperado reinicio de ‘Superman’, también para la Warner. Las últimas informaciones sobre este reboot hablaban de la participación de Christopher Nolan en el proyecto, aunque no sabemos de qué forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s