OPINIONES ENTORNO A LA ADAPTACION AL CINE DE ”BIOSHOCK”


La adaptacion a la gran pantalla del videojuego ‘BioShock’ sigue avanzando aunque, eso sí, se está tomando su tiempo.

Un lector de la revista Kotaku ha descubierto y sacado a la luz una conversación con el desarrollador del videojuego Ken Levine en la que dijo que la película seguía avanzando. A continuación, un extracto:

“Yo diría que todavía está activa”, dijo Levine a la radio, “y es algo que estamos hablando de forma activa y activamente trabajando, pero eso no significa que la filmación del proyecto esté cien por ciento segura. El negocio del cine es complicado. No te puedo decir si va a pasar o no con seguridad, pero es algo que estamos discutiendo y trabajando de manera muy activa”.

Ken Levine también habló acerca de hacer el proyecto con una sólida ventaja en el carácter de la versión del juego donde sólo se ve una mano con un arma de fuego: “Realmente no se puede hacer eso en una película”, dice, “ese es tu hombre, ese es el tipo al que están siguiendo, el truco es permanecer fiel al estilo de juego y también en el carácter, por lo que no es literalmente una mano con un arma de fuego, sino que en realidad es una persona que está pasando por algún tipo de progresión a través de su vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s