MARC RADEMAKER REDISEñARA LA U.S.S. VOYAYER


El diseñador Marc Rademaker ha anunciado en su blog sus planes para efectuar una revisión completa de los U. S. S. Voyager, ahora bajo el mando del capitán Chakotay, en las novelas de ”Star Trek Voyager”.

El plan, llamado ”Voyager Full Circle”, incluye varias actualizaciones para el casco, las góndolas de nueva trama y un deflector nuevo.

Rademaker es un artista digital que ha contribuido con tres imágenes consecutivas de tres buques de los calendarios , en los cuales han destacado los diseños originales de naves espaciales. Su diseño para la clase Vesta U. S. S. Aventine, debe también a aparecer en la portada de la próxima novela ”’The Typhoon Pact”’.

‘Después de la reacción positiva del diseñador de Voyager, Rick Sternbach, me decidí a llevar adelante la Voyager’ Full Circle ‘y volverla a montar.’ escribió en su blog.

‘La nave, probablemente, tuvo una reparación importante después de regresar del Cuadrante Delta, por lo que deja cierto margen para los cambios. Tengo algunas ideas, pero quiero tener cuidado de no llevarlas demasiado lejos …’

Puedes leer una lista de los cambios en el diseño original y su primer esbozo de la remodelación del Voyager en mark-rademaker.blogspot.com

Fuente: Trekweb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s