Más detalles de ”ALIEN PREQUEL”, por Ridley Scott


Seguimos a vueltas con la precuela de ”Alien”, ya que son muchas las dudas que todavía rodean al film.

Ridley Scott ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre la cinta todavía sin título definido, ‘Alien prequel’, en una entrevista concedida a The Independent. “La película(s) serán muy duras, realmente desagradables”, dijo Scott sobre esta precuela que parece llegará en dos partes, y que se llevarán a cabo 30 años antes de la primera película.

“Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando sobre los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Dónde fueron los Aliens diseñados como una forma de guerra biológica?, ¿O fue la biología una forma de limpiar el planeta?”. Scott se refiere al primer Space Jockey aparecido en la primera película, parte de una misteriosa raza de gigantes que llevaban el huevo del alien como carga.

Este misterio de la primera película, los orígenes de la criatura, es algo que no se ha explorado en las posteriores películas de la franquicia. Se prevé que las dos películas se rueden conjuntamente y sean estrenadas en 3D. El guión original fue escrito por Jon Spaihts, con Damon Lindelof dando actualmente los retoques oportunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s