”STAR TREK 365” LLEGA CON UNA GRAN VARIEDAD DE FOTOS DE LA ANTIGUA SERIE


” Star Trek: La Serie Original 365 , ha llegado y con un gran Material de Lujo.


El libro ofrece 365 fotografías se extiende, incluyendo muchas especies raras o nunca antes vistas,TrekMovie nos proporciona este examen de las fotos, textos, y el diseño de esta última de la larga historia de Star Trek .

Star Trek 365 es tanto un libro de mesa de café de fotos y una historia de la serie original. En más de 700 páginas, el libro ofrece 365 diferentes Fotos y propaga con al menos una imagen para cada extensión (ocupando el lado derecho) y el texto de la izquierda (con una foto adicional ocasional).   El “365” es una tradición Abrams libros, con los libros anteriores, incluyendo “Star Wars 365”, “Grateful Dead 365”, etc Para” Star “Trek 365, abarca cada uno de los 79 episodios originales, con varias fotos de cada aventura de la tripulación de la década de 1960.

Además, hay detrás de las fotografías de la escena, vestuario, utilería, storyboards, algunas fotos (por el bien de la comparación), acerca de las películas, fotos desde los principios de las convenciones de Star Trek, y su respectiva mercancía.  Las fotos son una celebración de Star Trek, tanto en la televisión y en el mundo real.

Algunos de los favoritos son los primeros planos de estrellas invitadas como Matt Decker (página 180) y Joan Collins (página 145).  Limpias  y muy nítidas, incluso fotos familiares aparecen de nuevo en este formato.  Otros favoritos están en la página 132, una bella imagen de James T. Kirk sentado solo en el puente del Enterprise al igual que las flores Omicron Ceti peligrosa de  “This Side of Paradise” libera su polen, y en la página 359, que encontramos a Spock, Kirk, y McCoy con sus trajes de jean civil de ”Star Trek V: La Última Frontera”.

En realidad un Gran libro que vale la pena Tener dentro de las Colecciones de ”Star Trek”.

Fuente:MundoStar Trek / TrekMovie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s