RUSSELL CROWE ESTARA EN ”THE MAN WITH THE IRON FIST”


Russell Crowe ha firmado para protagonizar la película de artes marciales ‘The Man with the Iron Fist’, el debut como director del componente de Wu Tang Clan, RZA.

Desde E! Online recibieron la noticia directamente del mismo RZA durante la celebración de los MTV Video Music Awards del fin de semana. Esto es lo que RZA comentó sobre el fichaje de Russell Crowe: “No quiero estropear la noticia, pero Russell será el hombre vivo más malo y desagradable. Estará en plena forma para el combate, y te noqueará”.

Además de dirigir la cinta, RZA será el guionista de la misma junto a Eli Roth, quien producirá la película junto a su amigo Quentin Tarantino. Respecto a la trama todavía no hay detalles, únicamente sabemos que será una película de artes marciales. RZA lleva trabajando en este proyecto desde 2008, y parece que por fin se hará realidad. Recordemos que RZA ya trabajó previamente con Russell Crowe en la cinta de 2007, ‘American Gangster’.

La película comenzará a rodarse en diciembre en localizaciones de Shanghai toda vez que parece que Universal ya ha dado luz verde a este proyecto que contará con 20 millones de dólares de presupuesto. El estreno, para 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s