DESDE EL SET DE FILMACION DE ”SUPER 8”,LLEGAN ALGUNAS IMAGENES


Cuando se liberó el trailer de ”Super 8” durante el estreno de ”Iron Man 2” ,las espectativas se elevaron por los cielos.


Entre los factores podíamos contar lo que se generó al saber que detrás del proyecto estaba la dupla Abrams/Spielberg y el concepto de misterio que hasta ese momento se mantenía sobre la película, al tiempo que se resaltaba a la producción como una anti-tesis del ”Avatar” de James Cameron.

En esta ocasión,y gracias a Joblo, llegan imágenes desde el set de filmación del proyecto, en las que desde ya se “huele” el ambiente setentero. Si ponen ojo, notarán más de un guiño a otras franquicias de ciencia ficción que, desde ya, nos avisan que la historia se desarrolla a finales de dicha década.

La película será filmada en la manera tradicional, pese a que originalmente se pensó que sería una suerte de secuela de ”Cloverfield”, situándose desde ya como uno de los blockbusters a tener en cuenta para el próximo año.

JJ Abrams no ha liberado mucha información, como es tradición, manteniendo el misterio que envuelve a la película. Solo conocemos que la premisa se moverá en el terreno donde “el gobierno de Estados Unidos mueve un cargamento del Area 51″ y que habrá un ambiente de tributo a esas películas de ciencia ficción con las que Steven Spielberg, productor de la película, se hizo de un nombre.

Fuente:ElsalondelMal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s