SAM RAIMI EN UN NUEVO PROYECTO,ESTA VEZ DE CIENCIA FICCION


Vulture informa que el realizador de ‘Spider-Man’, Sam Raimi y el productor de ‘District 9’, Bill Block están en negociaciones con Warner Bros. para crear una nueva película titulada ‘EDF’, siglas cuyo significado es “Earth Defense Force” .

Hasta el momento, no está nada claro si el propio Raimi será quien se ponga tras las cámaras para dirigir el film. Según la fuente, la película estará basada en un guión del guionista de ‘Air Force One’ y productor ejecutivo de la serie de la ABC, ‘Castle’, Andrew Marlowe. QED International (‘District 9’) co-financiará el proyecto. La película se dice que narrará un ataque alienígena que pondrá a prueba nuestras defensas en la Tierra durante un tiempo prolongado de 10 meses. Antes, veremos a los líderes mundiales intentando encontrar la manera de luchar contra esta inminente invasión.

Al parecer, la fuerza aérea americana tendrá mucho que decir en esta cinta, por lo que ya se habla de una mezcla de ‘Top Gun’ con ‘Independence Day’, más unas gotas de ‘The Last Starfighter’. Resumiendo, que puede salir cualquier cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s