OLIVIA WILDE SERA LA MADRE DE JUSTIN TIMBERLAKE EN ”I’M MORTAL”


Dicho tal cual aparece en el titular puede sonar muy pero que muy raro. Lo mejor será que refresquemos la memoria sobre el proyecto, aun sin nombre definitivo, al que de momento se le conoce como ‘I’m mortal’.

Estamos ante una película de ciencia ficción, dirigida por Andrew Niccol, quien ya tocara el género, y de manera existosa, en ‘Gattaca’.. En ella, la humanidad ha aprendido a controlar el gen del envejecimiento, de tal forma que ahora la sociedad, en especial los acaudalados ciudadanos que pueden permitirselo, pueden vivir enternamente sin envejecer. He aquí la razón por la que el protagonista de la cinta, el afamado cantante, y actor en ratos libres, Justin Timberlake será el hijo de Olivia Wilde, tres años más joven que él en la vida real. Timberlake interpretará a un muchacho de los suburbios al que todo se le pone en contra cuando es acusado de asesinar a un miembro de la alta sociedad.
_
Hay que reconocer que el proyecto suena bastante bien. Un guión original, un director que ha demostrado que puede hacer buenas películas y un reparto que si ya sonaba bien con lo que tenía, Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Jennifer’s body’) Cillian Murphy (‘Sunshine’, ‘Origen’), Justin Timberlake… ahora lo hace mucho mejor con la llegada de Olivia Wilde. La actriz estadounidense de 26 años parece haber relanzado su carrera gracias a su aparición en la televisiva serie ‘House’. Y es que tendremos Olivia para rato en los próximos meses. En la actualdad tiene cuatro películas que se encuentran en fase de postproducción o ya completadas pendientes de estrenar. Así,en lo que queda de año y principios de 2011 la podremos ver en ‘The Next Three Days’, ‘Tron Legacy’, ‘Butter’ y ‘Cowboys & Aliens’. Habrá que esperar un poco más para poder verla haciendo de mama de Timberlake….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s