PUDIMOS HABER TENIDO UNA QUINTA PELICULA DE ”STAR TREK:THE NEXT GENERATION”


En Una Reciente Entrevista con Patrick Stewart,señalo que podria haberse realizado una Quinta Pelicula con la Nueva Generacion.

Mientras ”Nemesis” estaba siendo filmada, otra película que involucrara más de The Next Generation estaba siendo planeada, tal como lo contó Sir Patrick Stewart. “Mientras estabamos filmando Nemesis una idea se fue desarrollando por John Logan, el guionista de ”Nemesis”, y Brent Spiner para una quinta y última película”.

“Era una muy interesante idea para un guión”.

“Hubiera sido una auténtica despedida para The Nest Generation, pero asimismo hubiera involucrado otros aspectos históricos de Star Trek”, dijo Stewart.

“No puedo contar detalles ya que el proyecto no era mío. Cuando no se llevó a cabo, el estudio anunció en una forma inimitable que nos encontrabamos sufriendo una fatiga de la franquicia y que por eso no habría más, y yo estoy absolutamente satisfecho con eso”.

Stewart no tiene el deseo de volver con The Next Generation. “Permanezco muy orgulloso del trabajo que hicimos”, dijo, “muy orgulloso de las series y las películas, pero no pretendo volver a ello”.

fuente.ZonaTrek.es / Guiastartrek /TrekToday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s