”DARK MOON” EL NUEVO PROYECTO DE LA WARNER


Warner Bros. ha adquirido un guión de Olatunde Osunsanmi titulado ’’Dark Moon’’,cinta que el propio cineasta dirigirá.

Osunsanmi fue también director y guionista en 2009 de ‘La cuarta fase’, película protagonizada por Milla Jovovich que recaudó 25 millones de dólares en la taquilla norteamericana. El todopoderoso Akiva Goldsman producirá el film a través de su compañía Weed Road.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto tomará la idea de las misiones tripuladas a la luna, que no se detuvieron con el Apollo 17. Tras seguir mandando una serie de naves a la luna, sus exploraciones darán con ciertos secretos previamente clasificados cuyas inquietantes consecuencias no serán deseadas. La historia será contada desde el formato conocido como “found footage” (cinéma vérité), o cine de realidad, un estilo de cine que comenzó como una reacción europea hacia el sistema clásico de hacer películas.

Por su parte Osunsanmi también dirigirá próximamente ’The Commuter’, un thriller sobre un viaje mortal de un hombre que va a su trabajo en Nueva York, así como adaptará ’The Orphanage’, basada en la novela de Robert Buettner para Davis Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s