LEONARD NIMOY SE RECUPERA,DESPUES DE UNA CIRUGIA DE EMERGENCIA…


El pasado viernes se anunció que Leonard Nimoy, el actor icónico de ”Star Trek”, permanecía ingresado en el hospital tras haber sido sometido a una operación quirúrgica de Emergencia.

Estaba planeada la asistencia del actor a las convenciones de Chicago y Long Beach que se celebraban ese fin de semana, pero su presencia tuvo que ser cancelada. Los medios han informado que se está recuperando bien. 

Nimoy “recuperándose estupendamente”.

Leonard Nimoy, el Spock original de ”Star Trek”, iba a aparecer el viernes en la convención Creation Star Trek de Chicago y el sábado en el evento especial “Una noche con Leonard Nimoy” de Long Beach, California. Sin embargo, el viernes por la mañana se colgó en las páginas web de Creation y el Carpenter Performing Arts Center un mensaje anunciando que las apariciones del actor de 79 años de edad habían sido canceladas. Ambas páginas web ofrecían la siguiente información:

“El señor Nimoy ha sido sometido a una operación quirúrgica abdominal menor pero se está recuperando estupendamente. Os da las gracias por todos vuestros mensajes de ánimo”.

TMZ ha informado también que Nimoy tuvo que cancelar un evento la noche anterior en el Massachussetts Museum of Contemporary Art, donde se estaba exhibiendo la muestra de fotografias “Secret Selves” de Nimoy.

Quienes asistieron a la convención de Chicago el pasado fin de semana se encontraron con que Armin Shimmerman (Quark) había sustituido al señor Nimoy. Creation anunció también que iban a restituir el dinero de quienes habían comprado tiquets para reservar autógrafos o fotos del señor Nimoy. Por último, el Carpenter Performing Arts Center está planeando reprogramar el evento “Una noche con el señor Nimoy”, (para el que ya se habían vendido todas las entradas) y informará a quienes compraron entradas publicando actualizaciones en su página dedicada al señor Nimoy.

Fuente: Trekmovie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s