HOLLYWOOD Y LOS IPAD,¿QUIEN SERA EL NUEVO VULCANO EN ”STAR TREK II”?


La secuela de ‘Star Trek’ comenzará a filmarse el próximo año, con vistas a un estreno que llegará el 29 de junio de 2012, aunque las reuniones sobre el proyecto ya han comenzado.

En un artículo publicado en “The New York Times”, se habla sobre la tremenda utilidad que hoy en día tiene el iPad en Hollywood, llegando a revelar durante una de estas reuniones un personaje específico para la nueva cinta de ‘Star Trek’.

Les dejo parte del artículo publicado por “The New York Times”: El mes pasado durante una reunión en Hollywood, llegó el momento de comenzar a trazar la nueva secuela de ‘Star Trek’, reinicio de la franquicia de ciencia-ficción y éxito de taquilla el pasado año. Los asistentes acudieron con sus teléfonos inteligentes, desde luego mucho más sofisticados que los vídeo-teléfonos utilizados por los guionistas de ‘Star Trek’ cuando comenzó la serie hace más de 40 años.

Bob Orci [uno de los guionistas] llevó uno de estos teléfonos con los que los guionistas de entonces ni tan siquiera podían llegar a soñar: un iPad. Mr. Orci estaba reunido con los productores JJ Abrams, Damon Lindelof y Bryan Burk, y su colega guionista Alex Kurtzman, cuando comenzó a mostrar en su iPad distintas fotografías de la primera película, de posibles localizaciones para la secuela y de una actriz la cual sugirió para uno de los papeles principales. La foto en cuestión, mostraba la que será una nueva Vulcano. 

Recuerden que los Vulcanos (también llamados Vulcanianos) son una especie humanoide perteneciente al universo ficticio de Star Trek. Algunos de los más conocidos son Spock, o su padre, Sarek. Pero… ¿Quién sugirió Orci?, ¿Será un nuevo personaje o alguien al que ya hemos visto anteriormente?. Se admiten apuestas, aunque habrá quien piense (no sin razón) que la noticia bien podría ser el nuevo anuncio de Apple y su iPad.

Un pensamiento en “HOLLYWOOD Y LOS IPAD,¿QUIEN SERA EL NUEVO VULCANO EN ”STAR TREK II”?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s