CHRISTOPHER LlOYD SEÑALO EN UNA RECIENTE CONVENCION QUE LEONARD NIMOY VOLVERIA A ”FRINGE”


El fin de semana de octubre 22-24, Creatión Entertainment celebró una Convención Oficial de ”Star Trek” en Rosemont (cerca de Chicago), Illinois.   Leonard Nimoy no pudo asistir debido a una cirugía, sin embargo, fue reemplazado por el actor Christopher Lloyd, quien reveló que Nimoy vuelve a ”Fringe”.

Uno de los invitados a la convención de Star Trek en Chicago fue el actor Christopher Lloyd (Star Trek III y Volver el Futuro ) cuyos personajes variados se celebraron en un panel de preguntas y respuestas.   

A Lloyd se le preguntó cómo era trabajar con Leonard Nimoy como director en ”Star Trek III: En busca de Spock”.   Lloyd fue muy elogioso, discutiendo lo  buen artista y persona que es Nimoy y expresando su alivio porque parece que la actual situación médica del señor Nimoy no es demasiado grave.

Lloyd a continuación, mencionó que pronto estará filmando un episodio de ”Fringe” (en el décimo episodio de la temporada en curso) como un icono musical y héroe de Walter Bishop en Fringe  informó la semana pasada, y se incluyen en la última Ciencia TrekMovie- Fi TV actualización.

Sin embargo, Lloyd luego dio algunas noticias, que revelan que Leonard Nimoy se le une en el mismo episodio de ”Fringe”, retomando su papel de William Bell.  El público, por decir lo menos, estaba muy entusiasmado con esa información y fue una excelente noticia generada en la convención.

Leonard Nimoy apareció por última vez en mayo, en la final de la segunda temporada de ”Fringe”, a la vez que indicó que iba a ser su último papel, no sólo en la franja, pero como actor.   Sin embargo, se ha observado  a Nimoy decir  “nunca digas nunca”, por lo que parece (si su salud lo permite) que va a estar de vuelta en ”Fringe” de nuevo.

fuente:Trekmovie

Un pensamiento en “CHRISTOPHER LlOYD SEÑALO EN UNA RECIENTE CONVENCION QUE LEONARD NIMOY VOLVERIA A ”FRINGE”

  1. When I originally commented I clicked the Notify me when new comments are added checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails using the same comment. Is there any way you may take away me from that service? Thanks! afebbadfeakekebd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s