RUMORES Y MAS RUMORES ENTORNO A LA FUTURA ”STAR TREK II”


Roberto Orci revela un detalle jugoso de la secuela de Star Trek en un artículo en el NYT Article sobre el iPad – ¿Aparecerá T’Pring en la secuela?

Una vez más el nuevo iPad de Apple y Star Trek cruzan sus caminos, esta vez revelando un detalle interesante sobre la próxima secuela. Hoy, el New York Times publica un artículo sobre los iPads que se usan en Hollywood, con un ejemplo de como el co-guionista de ”Star Trek” Roberto Orci usó el suyo en una reunión con la ‘Corte Suprema’ de Star Trek , publicamos unos fragmentos a continuación.

Promocionando su iPad – Orci revela un detalle de la secuela de ”Star Trek”

Artículo del New York Times sobre como “Hollywood está enganchado a sus iPads”. El artículo comienza desgranando como el co-guionista/productor de Star Trek Roberto Orci llevó uno en una reunión para discutir sobre la secuela de Star Trek con sus compañeros de la “Corte Suprema” de Star Trek, aquí tenéis un fragmento:

El Señor Orci, reunido con los productores J. J. Abrams, Damon Lindelof y Bryan Burk, y su compañero de guiones Alex Kurtzman, comenzaron la discusión son una presentación de diapositivas en un iPad, mostrando restos de la primera película, fotos de posibles localizaciones y la foto de un actriz sugerida para uno de los papeles. En la foto de la mujer, usó su iPad para pintarle una oreja vulcana.

De esta forma, este artículo sobre tecnología nos da un pequeño detalle potencial de información sobre la secuela de Star Trek — es evidente que el plan (al menos hasta ahora) podría incluir un personaje vulcano femenino. Dando por cierto esto, el caso es que si se discutió sobre ello en una reunión de alto nivel es que se trata de un personaje importante.

Como hay poca información para ir más allá, es divertido hacer algunas suposiciones (aunque no haya confirmación oficial). Una posibilidad sería traer de nuevo a T’Pring, la vulcana con la que estuvo vinculado Spock en “Amok Time”. Traer a una rival romantica potencial de Uhura añadiría un dimensión interesante, especialmente si Spock se siente obligado a ayudar a su civilización vulcana, ahora reducida en gran medida. También nos daría la posibilidad de ver la aproximación que se hace en el nuevo universo de un tema tan delicado para los vulcanos como el pon farr, el ardor que hace que cada 7 años los vulcanos deban emparejarse.

Otras posibilidades podrían ser T’Pau (también vista en “Amok Time”, además de algunos episodios de Enterprise) o quizá Saavik de ”Star Trek II” & ”Star Trek III” o Valeris (”Star Trek VI”), pero si nos ceñimos al canon serían posiblemente demasiado jóvenes. Y por supuesto podríamos estar hablando de un personaje totalmente nuevo. O quizá Orci solo estaba bromeando con su iPad y no hay nada realmente.

Fuente:Trekmovie.com

Un pensamiento en “RUMORES Y MAS RUMORES ENTORNO A LA FUTURA ”STAR TREK II”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s