”UNDER THE SKIN” NUEVO PROYECTO DE SCARLETT JOHANSSON


Scarlett Johansson ha firmado para protagonizar una nueva historia de ciencia-ficción titulada ‘Under the Skin’, según informa The Hollywood Reporter.

La película tiene como prioridad encontrar un estudio importante, estudio que tendría que aceptar a Jonathan Glazer (‘Sexy Beast’ , ‘Birth’) como director. Además, el propio Glazer ha co-escrito el guión con Walter Campbell. La descripción oficial de la historia sería la siguiente: Johansson interpreta a una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera. La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Ella es mortífera y tremendamente eficiente, hasta que comienza a darse cuenta de la complejidad de la vida en la tierra.

Una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. Contando con todos los puntos de vista, la película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien. Recordemos que Johansson apareció por última vez como Natasha Romanov en la segunda entrega del Hombre de Hierro, ”Iron Man 2”. Además, próximamente repetirá el mismo papel en ‘Los Vengadores’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s