VIACOM ESTA BASTANTE ENTUSIASMADA CON LA SECUELA DE ”STAR TREK”


El director general de operaciones de Viacom afirma que están “Muy entusiasmados” con la secuela de “Star Trek”



Como señal continua de la importancia que ”Star Trek” ha recuperado en la Paramount, se ha vuelto a hablar de la franquicia en el repaso de las ganancias trimestrales que se celebró hace unos pocos días, donde el director general de operaciones de la Viacom afirmó que la compañía está “muy entusiasmada” respecto al estreno de la secuela de “Star Trek” en 2012.  

Para los fans, Star Trek es un interés, una pasión, una afición, o incluso una forma de vida. Pero para Viacom (la corporación que posee Paramount Pictures) Star Trek es una franquicia registrada y la buena noticiaes que últimamente suele volver a ser algo que atraiga la atención de los inversores. En los últimos años la Paramount ha seguido una estrategia más centrada en franquiciias, como la de Star Trek.  Tal y como el presidente de Viacom, Sumner Redstone, ha dicho con una llamada telefónica a los inversores realiazada durante el recién celebrado repaso de las ganacias del tercer trimestre, la Paramount tiene “un conjunto realmente rico de proyectos basados en franquicias y marcas”.

Más específicamente, en esa misma llamada en director general de operaciones de Viacom destacó cómo esas marcas (entre las que se incluía Star Trek) han ayudado recientemente en el mercado del video doméstico:

“En el trimestre de diciembre del año pasado, Filmed Entertainment se benefició del estreno en Home Video de títulos de franquicias como “Transformers 2”, “Star Trek” y “G.I. Joe”.

Dooley habló también sobre el futuro, incluyendo Star Trek:

En Filmed Entertainment, con las miras puestas más allá del año fiscal del 2011, tenemos cierta cantidad de películas de franquicias por las que estamos muy entusiasmados, incluyendo “Star Trek 2”, “G.I. Joe 2”, la primera película en ser estrenada de la recientemente adquirida franquicia de las “Teenage Mutant Ninja Turtles”, así como secuelas para las series de Jack Ryan y Zoolander.

La novedad aquí está en que sólo unos pocos años después de que se hablara de “agotamiento de franquicio” en los escalafones más altas de la Paramount, ahora Star Trek vuelve a jugar un gran papel en las finanzas y la estrategia centrada en franquicias del estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s