MARC SINGER SE INCORPORA A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ”V”


La emoción  sigue en la construcción de la nueva temporada de ”V” de la cadena ABC .

Tras la noticia impresionante que Jane Badler  aparecera como la madre de Diana,ahora se nos confirma que su co-estrella  Marc Singer también aparecerá en la Segunda Temporada de ”V” ,de la cadena NBC.

Una fuente nos dice en exclusiva que Marc Singer, quien interpreto al Luchador por la libertad Mike Donovan en la versión de los 80, aparecera  como un nuevo personaje llamado Lars Tremont.

Lars es un miembro de una   organización  secreta compuesta por militares de alto rango y líderes gubernamentales de todo el mundo, que han sospechado durante mucho tiempo que los visitantes – a pesar de lo que nos dicen – No vienen muy en paz.

Marc, de 62 años, también se le conoce por otros trabajos,en especial, por su papel en la película de 1982 ”El señor de las bestias” , mientras que los aficionados a las Soap Operas  podran recordarlo por su aparicion en una de las Temporadas de  ”Dallas” o ”The Young & the Restless” .

Jane Badler hará su debut en el estreno de la temporada el 04 de enero, mientras que Marc aparecerá en el episodio 10, que es también el final de la segunda temporada. Los dos no compartirán ninguna escena en el episodio … pero siempre hay esa posibilidad de una tercera temporada. Ahora a si como van las cosas, Faye Grant,  puede ser el próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s